Guevara del CD quiere ser concejal de Pereira

1/1



Leonidas Guevara, quien fuese el coordinador de juventudes del partido Centro Democrático y miembro de su comité departamental por tres años, puso su nombre a consideración para aspirar a ocupar una curul en el Concejo de Pereira por esta colectividad.

Guevara es un joven de 27 años nacido en Pereira, abogado de profesión, empresario y padre de dos hijos, ampliamente reconocido entre los militantes del Centro Democrático por ser uno de los fundadores de este partido en Risaralda.

“Llevamos desde finales del 2013 en la incansable labor de construir este gran partido, se nos dio la oportunidad de liderar muchos procesos de constitución a tal punto que junto a mi equipo ocupamos el segundo lugar en la mayor cantidad de firmas recogidas para la creación del Centro Democrático”, dijo.

El precandidato al Concejo cuenta que desde Risaralda fue elegido como uno de los coordinadores de la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga y desde Bogotá fue elegido como coordinador de las elecciones locales en el año 2015.

“Todos estos años de trabajo inalcanzable nos ponen a mí y a mi equipo en la tarea de proponer de manera respetuosa nuestro nombre como precandidato al Concejo de Pereira, una propuesta de un joven que se formó políticamente en el Centro Democrático y que brindaremos toda la tranquilidad a los militantes de que nuestra aspiración los representará en el Concejo de una manera responsable y digna”, expresó Guevara.

Propuestas

El precandidato manifiesta que desea ser el representante de las familias pereiranas. “Veo con gran necesidad representar a todas las familias pereiranas, que manifiestan  con preocupación el detrimento de la seguridad en nuestra ciudad, entre esos temas cómo los parques infantiles son tomados por personas para consumir sustancias alucinógenas generando inseguridad, es por eso y mucho más que queremos llegar a ocupar una curul en el Concejo de Pereira, para que junto con el alcalde electo coadministremos y busquemos lo mejor para nuestra ciudad y sus habitantes”, dijo Leonidas Guevara.

Y frente a una aparente división que enfrenta el Centro Democrático en Risaralda, considera que no es así, dice que solo esta enfrentado a ciertas diferencias de opiniones que no pasan de ser de temas superficiales, “pues los temas de fondo estamos completamente de acuerdo y unidos como partido, sin embargo venimos con el mensaje de superar esas diferencias y que podamos trabajar de la mano con el único propósito de fortalecer nuestro partido en Risaralda”.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by