Mil Jóvenes con Fajardo en Santa Rosa

1/1



Buscando que los jóvenes sean protagonistas en las próximas elecciones a la Presidencia de la República, desde la campaña del candidato por Coalición Colombia, Sergio Fajardo, surgió la iniciativa de hacer un llamado a los más de 15 millones de jóvenes del país.

En Santa Rosa de Cabal, el líder Alberto Ospina es quien lidera la iniciativa con el nombre de Mil Jóvenes con Fajardo.

“Los jóvenes estamos llamados a ser protagonistas en las elecciones y a elegir a un candidato que le apueste a la educación, a la ciencia y a tecnología, por eso buscamos que por medio de movimientos deportivos, culturales y políticos mandar un mensaje a la sociedad colombiana, diciéndoles que se puede hacer la política de una manera diferente y que inspire a millones de colombianos”, dijo Ospina.

El líder juvenil de Santa Rosa de Cabal también anunció que están pendientes de la visita del senador electo por el partido Alianza Verde, Antanas Mockus, prevista para el domingo 22 de abril.

“También vamos a tener la participación de Katherine Miranda, quien coordinó la Ola Verde hace ocho años.  Ahora la intención es liderarla desde Risaralda y para ello vamos a contar también con la presencia de Antonio Navarro Wolff”, manifestó Alberto Ospina.

Por último, dijo que la actividad del 22 de abril  comenzará a la 1:00 p.m. desde el Hospital San Vicente de Paúl y tendrá cinco estaciones denominadas “El premio de montaña, Carrera por las Mujeres, Jóvenes con futuro (pintarán un mural),  Somos Colombia y Se puede”.

  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

Powered by