Acento de madera cálida en la pared

1/2

La madera siempre ha estado en tendencia porque es natural, cálida, se ve elegante y agrega tal comodidad que no se puede lograr con otros tipos de decoración, además, se adapta fácilmente a casi cualquier interior.


La madera es el líder indiscutible de esta selección de imágenes de casas modernas que abarcan la calidez y la elegancia orgánica del material en su mejor momento. Ya se trate de una decoración ingeniosa, accesorios elegantes o incluso telones de fondo excepcionale.

Las paredes de madera ofrecen la solución perfecta para las personas que buscan puntos focales ideales en sus habitaciones. Las paredes focales generalmente se crean con marcos de cuadros o mediante el uso de otros elementos decorativos de la pared donde puede descansar sus ojos y simplemente disfrutar de unos momentos tranquilos por su cuenta, o un agradable momento de vinculación con sus seres queridos.


Los interiores modernos, tradicionales, shabby chic, vintage, rústicos y de estilo de granja se pueden suavizar fácilmente y hacerse más acogedores con paredes de madera. Haga una pared de madera usted mismo, uniendo la madera que le gusta a las paredes: blanqueada para habitaciones de estilo vintage y Scandi o madera recuperada para espacios rústicos y tradicionales. Incluso puede crear un patrón llamativo, por ejemplo, uno diagonal.

Contrastes y texturas
Una pared con acento en la sala de estar de madera es una gran manera de traer contraste visual y textural sin alterar el estilo, la combinación de colores o el tema del espacio de forma drástica.

Las maderas despojadas y pintadas se han suavizado con un aspecto pulido con arena y las cerámicas tienen múltiples efectos de esmaltes brillantes, sutiles metálicos y acabados variados para profundizar su estética general.

  • madera
  • natural
  • adapta

  Continúa Leyendo




Powered by