Escoger entre una ducha o bañera

1/1

Cada vez más baños se están deshaciendo de la bañera para reemplazarla por una ducha, y esto se debe a una variedad de razones, si tiene la suerte de tener dos baños, puede probar ambas opciones. La opción de usar cualquiera de los dos elementos es buena, pero si quiere una experiencia de ducha adecuada y quiere aprovechar los beneficios, es mejor que se deshaga de la bañera por completo.

Ventajas de una ducha

Más espacio: a menos que sea una bañera de esquina, una bañera tradicional ocupará una gran cantidad de espacio en el baño, especialmente si usted está viviendo en un apartamento donde el baño no es tan grande. Las duchas le dan el beneficio de poder colocarse en la esquina, lo que le brinda espacio para respirar en el resto del baño.

Esto lo hace menos estrecho, más relajante y le ofrece la posibilidad de usar el espacio libre para otra cosa, como una unidad de almacenamiento.
La eliminación de la bañera a favor de la ducha también permite a los propietarios incorporar una ducha más grande tipo spa en lugar de la carcasa estándar, al tiempo que utilizan menos espacio que la bañera promedio.

Variedad de diseños
Si bien hay varios acabados, formas y tamaños de baños disponibles, hay diez veces la cantidad de variedad disponible cuando se trata de duchas. Puede elegir cabinas de ducha con pivote, en línea, deslizantes y más puertas de ducha, mientras que las bañeras se extienden desde el simple modelo ovalado, cuadrado o rectángulo hasta el cuadrante y el pentágono. Solo tiene que hacer una búsqueda rápida de los recintos de ducha para ver la gran variedad de estilos que se ofrecen, donde incluso el cristal se puede personalizar al contenido de su interior.

Las duchas modernas lo tienen todo: aparte del recinto, la ducha tiene una gran variedad de tipos y capacidades. Si solo se está duchando dentro de la bañera, debe tener cuidado con la alta presión, además no puede agregar las funciones avanzadas que incorporan las duchas modernas.

Sin embargo, cuando cuenta con una cabina de ducha, puede elegir entre auriculares desmontables, que cuidan cada parte de su cuerpo, diferentes tipos de presiones de agua, radios integradas e incluso duchas donde el agua puede cambiar de color.

Eficiencia energética
Ahorre agua: esto es algo que está en la mente de todos en este momento, ya sea por razones ambientales o económicas. La cantidad de agua que use dependerá de cuánto dure su ducha, pero una ducha rápida de 5 minutos usará menos agua que llenar un baño.
Cuando se trata de la eficiencia energética y la conservación del agua, una ducha rápida casi siempre es mejor que un baño.

Mayor rapidez
Es mucho más rápido ducharse por la mañana antes del trabajo que darse un baño. Una ducha rápida también le da una buena ráfaga de energía que le prepara para el día. Siga estos consejos para tener mayor eficiencia y contribuir a preservar los recursos naturales. 

  • baños
  • bañera
  • usar

  Continúa Leyendo




Powered by