Lámparas de madera, un diseño que cobra relevancia

1/2

Las lámparas hechas con madera son un complemento estético de gran impacto pues gracias a su versatilidad no habrá diferencias para un ambiente moderno, habitaciones infantiles o interiores rústicos.


La variedad de estilos por los que se pueden optar abordan modelos con una imagen moderna y otros pensados de forma natural como la madera. De acuerdo con el estilo o colores las lámparas pueden despertar diferentes sentimientos.

Las lámparas modernas hechas con la madera u otros materiales crearán un efecto perfecto para un ambiente minimalista. La elección de las lámparas de techo deben ser acorde al tipo de iluminación que se quiere.


La iluminación se enfoca desde arriba pero es el tipo de modelo lo que puede determinar el efecto de la luz. Con algunos modelos puede crear una iluminación ambiental, esta es una opción perfecta si quiere iluminar toda la habitación de una manera equilibrada.


Si su interés es destacar algún aspecto de la decoración puede usar una lámpara que actúe con una luz focal. Simplemente tendrá que concentrarla en algún punto, sean del comedor, el salón o cualquier sitio, pues comparada con la ambiental la iluminación tiene mayor intensidad.

Tanto los accesorios decorativos, como las piezas de arte las podrá destacar con una lámpara que juegue con los colores. Otras condiciones ambientales de la decoración pueden imponer un tipo de iluminación específico. Las habitaciones con paredes oscuras o muebles con tapicería de colores oscuros son casos comunes.


Existen espacios que tendrán una mayor necesidad de iluminación porque los colores absorben la luz natural. Por lo tanto las lámparas son las encargadas de aportar esa iluminación suplementaria en la habitación.


La lámparas de madera son ideales para espacios amplios creando un mayor atractivo gracias a sus destellos, esto se conjuga a la perfección con las formas de los modelos. Recuerde no pasar por alto las medidas del espacio.

Las lámparas diseñadas con la madera son opciones perfectas para espacios de relajación, ya que proporcionan una luz suave perfecta para el entretenimiento.

  • lámparas
  • madera
  • impacto

  Continúa Leyendo




Powered by