Proyectos de la Constructora Asul

1/2

Asul cuenta con proyectos destacados en la ciudad los cuales están ubicados estratégicamente. La  Giralda-Ciudadela Deportiva, situada en Dosquebrdas, cuenta con Montebonito Casas, Boreal Apartamentos y Montebonito Reservado; Galicia-Campestre, en Galicia, cuenta con Nobori Apartamentos y Sol de Galicia Casas; finalmente en Mukava-Parque Residencial ubicado en el sector del Oasis Cerritos, están Mukava del Valle Casas y Mukava del Viento Apartamentos.  

Mukava del Valle Casas
Conjunto cerrado de casas diseñado bajo el concepto All In Home, donde invertirás para ver crecer tu familia. Mukava del Valle integra en un solo lugar espacios que conectan con calidad y confort la vida tranquila, la familia, el trabajo y la recreación. Haciendo de su hogar una experiencia práctica, natural y feliz. Ubicado en Cerritos en el sector del Oasis. Cada casa cuenta con parqueadero privado cubierto y espacio exterior hasta para 2 vehículos más, jardín, balcón y vestier en su alcoba principal. Desde $3.3 millones mt2 Mukava del Valle es una excelente opción.

 

Mukava del Viento
Proyecto de apartamentos de alto estándar en sus acabados interiores y exteriores. Mukava del viento hace parte de Mukava Parque residencial, un macroproyecto que entrelaza la exclusividad, la naturaleza y el futuro desarrollo comercial, medico y de servicios. En Mukava del Viento encontrarás amplios apartaestudios, apartamentos familiares de 2 y 3 alcobas con el confort que te mereces y los detalles que acompañan sus terrazas y el paisaje que los rodea. Desde $331.100.000.

 

 

 

 

  • cuenta
  • ciudad
  • ubicados

  Continúa Leyendo




Powered by