Santa María de Milán, imparable

1/2

Considerado como el edificio más grande de la Región del Eje Cafetero, Santa María de Milán es un proyecto habitacional de 2 torres con 23 pisos, 19 tipos de apartamentos, ubicados del piso 4 al 20, con áreas construidas desde 43,66m2 hasta 148,62m2, locales comerciales, parqueaderos y cuarto útil.

Izaron Mástil

Con la presencia del Gobernador del departamento y funcionarios de Ferrocarril Avintia Grupo Inmobiliario S.A.S., fue instalada en la parte superior del edificio un mástil muy representativo de 20 metros, con un diámetro de 32 centímetros y un peso total de 2200 kilos.


Este tendrá una placa réplica en el lobby de Santa María de Milán, un espacio representativo no solo para el municipio de Dosquebradas, lugar donde se encuentra ubicado el proyecto, sino para todo el departamento de Risaralda.


Sobre el proyecto

Los apartamentos de Santa María de Milán serán entregados totalmente terminados, la cocina incluye estufa 4 hornillas a gas cubierta en vidrio, campana extractora, horno de empotrar, divisiones de baño en vidrio templado, closet, sistema de iluminación tipo led. Los apartamentos cuentan con una altura de piso al techo de 2,50 metros.

Mayor información
Los interesados en los apartamentos se pueden comunicar al móvil 311 7868875 / 321 7748179 o al fijo 3163123 Sala, o vía correo electrónico  comercial@ferrocarrilavintia.com y visitar la página web www.ferrocarrilavintia.com

  • edificio
  • ubicados
  • locales

  Continúa Leyendo




Powered by