Gobernación construirá juegos infantiles y gimnasios al aire libre

1/1

 Ocho nuevos gimnasios al aire libre y cinco juegos infantiles construirá la Gobernación de Risaralda en cuatro municipios, luego de que la Secretaría de Infraestructura adelante el proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía con una inversión de $207.167.679. El secretario Luis Eduardo Ortiz Jaramillo dijo que desde ayer están publicados los pliegos definitivos del proceso para las personas naturales o consorcios que estén interesados en construir estos nuevos equipamientos para la comunidad.
 

“La invitación es a toda ingeniería local y nacional para que participen en los procesos de contratación, ya que desde la administración departamental se les brinda las garantías a todos los participantes”, añadió el secretario de Infraestructura del departamento.
El cierre de la contratación y recibo de propuestas será hasta el 18 de julio hasta las 10:00 de la mañana, y el 2 de agosto será la audiencia de adjudicación.

 
Hasta el momento se han entregado 16 gimnasios al aire libre, y 28 juegos infantiles, para una inversión que supera los $855 millones.
 
 
Dónde serán instalados
 
Cárcel Judicial Pereira (gimnasio al aire libre)
Vereda La Honda-Corregimiento de Combia (gimnasio al aire libre)
Barrio Torres del Campo-Comuna San Joaquín (juego infantil)
Barrios Unidos-Comuna Perla del Otún (gimnasio al aire libre)
Parque El Porvenir-Corregimiento La Florida (juego infantil)
Barrio Chicó-Comuna Oriente (juego infantil)
Dosquebradas en el barrio Los Reyes (gimnasio al aire libre) y barrio Jorge Eliecer Gaitán (gimnasio al aire libre)
Santa Rosa de Cabal en los barrios Villa Diana (juego infantil), Los Álamos (gimnasio al aire libre), w Guayacanes (gimnasio al aire libre), El Manantial (juego infantil)
En La Celia en el parque Los Fundadores (gimnasio al aire libre)
  • pereira
  • risaralda
  • noticias
  • eje cafetero

  Continúa Leyendo




Powered by