Día del Comerciante en Dosquebradas

 Con la participación de 550 empresarios del sector comercial de Dosquebradas, se llevó a cabo  la vigésima segunda versión del Día del Comerciante, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas con el apoyo de la Alcaldía de ese municipio.  Gustavo Rengifo, asesor de la Alcaldía de Dosquebradas; Fernando Muñoz, alcalde de Dosquebradas; María Elenith Quiñones Rondón, comuna 5, recibió reconocimiento por su liderazgo y compromiso con el sector empresarial; John Jaime Jiménez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas; Jaime Alberto Cardona Niño, representante de la empresa Fumigaciones J.C. comuna 4, también recibió este reconocimiento por su liderazgo y compromiso con el sector empresarial; María Nelsy Ramírez Cardona, representante del hotel Crucero de Dosquebradas comuna 6, obtuvo el galardón por su liderazgo y compromiso con el sector empresarial y Claudia Sánchez, directora de Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Dosquebradas.Ángela María Arias Arias, Mauricio Acero y Ana Lucía Garcés, representantes de Artesanías de Risaralda, en compañía de Fernando Muñoz, alcalde del Municipio Industrial.    

Nuevos integrantes del Comité Paritario

 Con la participación de profesores y colaboradores se eligió el nuevo Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Universidad Cooperativa de Colombia para el período 2018-220, con el objetivo de promover el cumplimiento de las normas y políticas del programa de seguridad y salud para el trabajo. Gloria Carmenza Orozco, coordinadora de Planeación; Luz Ayda Orozco, tesorera; Marinela Gutiérrez, coordinadora de Gestión Humana; Paula Andrea Montoya, coordinadora de Biblioteca; María Alexandra Orozco, coordinadora de Proyección Social y Jorge Iván Bedoya, asistente de Dirección. 

Fallecimiento

 Este medio lamente el sensible fallecimiento de  Camila Alzate de Alzate, a los 86 años de edad, el pasado 18 de julio, en su residencia de Pereira. La dama conformó un hogar ejemplar con el líder aranzazuno Fabio Alzate Serna, donde formaron  a sus hijos Fabio Augusto, Carlos Eduardo, Hernando, Andrés y Martha Cecilia Alzate Alzate, esta última directora del Área Metropolitana Centro Occidente. Será recordada como una dama alegre, entregada a su familia y ejemplar que deja un gran legado de valores a todos las personas que tuvieron la fortuna de conocerla y compartir con ella. Su velación se cumple en la Casa de la Paz y sus honras fúnebres se cumplirán hoy viernes 20 de julio a las 10:00 a. m. en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza de Pereira. Descanse en paz.

Gastro Fest Pereira

 En la hacienda La Estrella del Café ubicada en la vía Pereira-Cerritos, con éxito se llevó a cabo el festival gastronómico denominado Gastro Fest Pereira, donde la música, el arte, la gastronomía y la naturaleza fueron las protagonistas. Esta actividad fue una iniciativa de un grupo de jovenes emprendedores con el fin de promover las marcas locales y productos de la región.Andrés Ortiz y Luisa Fernanda Betacourth, representantes de Porkys Carne a la Llanera; Melisa Parra Hurtado, representante de Verde Pintón; Marisol Serro, representante de Le Wafle; Alberto Ospina, representante de Élite Digital Pereira; Bryan Baena, representante de Taquara Accesorios; Juan Sebastián Montoya, representante de Vaqueros Eventos.Daniel García, organizador de Gastro Fest; Santiago Rodríguez, representante de Américas Parrila-Bar; Catalina Murillo, representante de la comercializadora de té y café Sahori; Sara Arias, Edison Obando y Laura González, representantes de Mole Express; Melisa Cardona, representante de Postres Dolcetti y Daniel Górdon Ospina,  representante de Burguer Green.    

Lanzamiento nuevo proyecto

 En días pasados la Constructora Vertical lanzó para sus aliados inmobiliarios el proyecto Alpes 17, que ofrecerá un nuevo concepto de apartamento tipo sky house en la ciudad. El evento se llevó a cabo en el restaurante Ámbar de Pereira. Alejandro Jiménez, Álvaro Hoyos, Laura Martínez, Beatriz Jimenez, Mauricio Vega López, Mario Huertas, Paula Cadavid, Óscar Valencia, Alejandro Ángel, Diego Sepúlveda, gestor del proyecto; Isabela Sepúlveda, Adriana López, gestora del proyecto; Catalina Mejía, Claribel Gutiérrez, Eliza Arango, Sandra Jaramillo y Fabián Pulido. Jaime Vélez, arquitecto y diseñador del proyecto, en compañía de Juan Alejandro Ángel Arango, gerente de Tipsa y presidente de Coldwell Banker, aliado inmbiliario a este proyecto.  

Siguiente Sección:
ECLESIAL


Powered by