Cómo aprovechar el CyberLunes


El próximo 16 y 17 de abril llega el CyberLunes, una fecha ideal para comprar diferentes productos y servicios a precios realmente económicos. Más de 100 compañías afiliadas a la Cámara de Comercio Electrónico y con un canal de venta virtual aprovechan estos días para ofrecerle al consumidor opciones más competitivas y así adquirir desde electrodomésticos, moda, tecnología hasta servicios como paquetes turísticos. 


Tenga en cuenta estos consejos

No deje todo para lo último: muchos artículos ofrecidos durante el evento cuentan con un inventario limitado que podrían agotarse antes de terminar la jornada, debido a que los descuentos ofrecidos son temporales.


Compare los productos ofrecidos: es importante considerar el precio que existe entre los diferentes establecimientos que hacen parte del CyberLunes. El uso de los comparadores online le ahorrará tiempo y le garantizará el mejor precio, frente al producto que desea.


Verifique que la página del establecimiento sea correcta: para reforzar la seguridad en las transacciones, verifique que la página del establecimiento se encuentre afiliada a la CCCE y que su dirección esté correctamente escrita.


Consulte opiniones cercanas: si no está seguro de la calidad o durabilidad del producto que desea adquirir, consulte opiniones de otros usuarios que hayan realizado la misma compra.

  • abril
  • comprar
  • precios

Powered by