Cómo se pueden escribir emoticones en Windows 10

1/3

Esto se puede hacer sin necesidad de instalar nada adicional, copiarlo de Internet o hacer nada raro. Se usa la función nativa de emoticones incluida en Windows, aunque algo escondida.
Mientras que en el móvil es muy fácil escribir emoticones desde la aplicación de teclado (o con un teclado especial), en Windows tradicionalmente ha sido más complicado. Sin embargo, Windows 10 incluye su propio selector de emoticón.


Pulse la combinación secreta
El selector de emoticones de Windows 10 funciona como una serie de ventana flotante que hace las funciones de teclado virtual. Para abrirla simplemente se debe pulsar a la vez la tecla Windows y el punto (Win + .). Tenga paciencia porque a veces tarda unos segundos en aparecer.

 

 

 

 

 

Busque en las categorías
Los emoticones de Windows tienen un diseño un tanto único por lo que puede costar algo de trabajo encontrar el diseño que se está buscando si uno está acostumbrado a otros diseños como los de WhatsApp. En la pestaña inferior (1) puede elegir distintas categorías con emoticones, mientras que algunos de ellos permiten cambiar el tono de piel (2).

 

 

 


Busque escribiendo
Una función muy interesante es la posibilidad de buscar emoticones simplemente escribiendo. Para ello, abra el cuadro de emoticones pulsando Windows +.y luego escriba su búsqueda, que aparecerá como texto subrayado. Cuando inserte el emoticón, se añadirá reemplazando a la palabra subrayada.

  • funcion
  • buscar
  • windows

  Continúa Leyendo




Powered by