Nueva modalidad de estafa en microcréditos

1/1

Solicitar créditos a través de internet se ha convertido en una gran salida financiera para muchos colombianos que no están insertos en el sistema bancario tradicional, se encuentran reportados en las centrales de riesgo o que simplemente desconocen cómo funciona el movimiento financiero de los bancos y optan por préstamos a terceros.


Para evitar las posibles estafas a través de internet, Lineru es una de las plataformas oficiales dentro de la industria Fintech, recomiendo que es importante reconocer el sitio al que se está accediendo.


El interesado debe revisar el sitio web, el diseño y la estructura de la página. Usualmente, los portales seguros se caracterizan por contar con el símbolo de candado al lado del URL, esto ayudará a su identificación. Así mismo, es clave que el número de contacto, la dirección e información de la compañía coincidan.


Hoy por hoy, acceder a las redes sociales, revisar sus contenidos y publicaciones, dan tranquilidad al comprar un producto o acceder a un servicio. Los comentarios de otros usuarios sobre la experiencia del servicio son un indicador clave de qué tan seria puede ser la empresa.

  • créditos
  • internet
  • bancario

  Continúa Leyendo




Powered by