Consejos al momento de viajar con sus hijos

1/1

Varias opciones pueden tener en cuenta las personas, familias y parejas que viajan junto a sus hijos y así vivir nuevas experiencias y descansar del trabajo y estudio. Viajar con niños de cualquier edad siempre representa un desafío, en especial los trayectos de ida y regreso.


Si viaja por tierra, haga paradas: para contrarrestar la sensación de encierro que se produce en los trayectos en carro, haga pausas cada dos o tres horas. Intente hacer de estas una experiencia divertida, parar en un parque que tenga juegos o en un sitio de interés que quede de paso siempre es una buena idea.

Aprender y escribir: haga que sus hijos se interesen por el lugar que visitarán, vean una película o léales un libro sobre su destino para prepararlos. Una buena idea es comprar postales de cada lugar que visiten durante el viaje para que en el trayecto de vuelta a casa escriban detrás de ellas lo que más recuerdan de cada lugar.


Aproveche el tiempo para estrechar lazos: considere este tiempo como una oportunidad para conectarse con sus hijos. En un viaje por tierra puede probar con juegos típicos de preguntas o respuestas, o cáigale a la nota.


Permita las pantallas, con moderación: puede parecer que la solución más sencilla es sentar a sus hijos en frente de una pantalla, pero la realidad es que se van a cansar. Se aconseja establecer límites para utilizar los aparatos electrónicos, por ejemplo permitirles ver un episodio de una serie y darles un receso antes de ver el otro.

En trayectos en avión pueden jugar cartas o aprovechar el sistema de entretenimiento de la aeronave para ver la misma película o incluso jugar un videojuego.

  • opciones
  • personas
  • viajan

  Continúa Leyendo




Powered by