Destinos turísticos imperdibles

1/1

Existen miles de sitios hermosos en la nación, algunos incluso sin descubrir, hay ciertos destinos que no se pueden dejar pasar.

Tenga en cuenta en su lista de destinos
* Villa de Leyva:
ubicada en el departamento de Boyacá, y a una hora de su capital, Tunja, esta ciudad inmersa entre hermosos paisajes y valles de la cordillera de los Andes, sus calles adoquinadas, plaza principal y su belleza, es otra imperdible para los viajeros.

* Cartagena de Indias:
ciudad también colonial mezclada con modernidad, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, y rodeada de murallas y castillos con calles adoquinadas que bordean una de las playas más visitadas de Colombia, Cartagena es un excelente lugar para los viajes y el turismo que debe visitar al menos una vez en la vida.

* Santa Fe de Antioquia:
una ciudad fascinante con la arquitectura más hermosa del país, que la hacen ver como si estuviera detenida en la época colonial, además de estar conectada por el Puente de Occidente, una mega estructura que también atrae a los turistas.
Si desea una experiencia diferente y desconectarte del mundo, este lugar es el destino ideal para usted. Es recomendable hospedarse en viejas casas coloniales que ahora funcionan como hoteles para disfrutar más de cerca del estilo del sitio.

* Santa Marta:
el departamento de Magdalena posee una gran variedad de paisajes hermosos tanto cálidos como fríos, albergando parques nacionales como Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta; además de estos paisajes, su capital es la ciudad más antigua de Colombia, en donde su arquitectura colonial brilla por su belleza, haciendo de este departamento un lugar para vacacionar y disfrutar.


* Ruta del Café:
comprendida entre los tres departamentos cafeteros, Caldas, Quindío y Risaralda. Esta zona tiene hermosos lugares cálidos y fríos, llenos de ciudades, poblados coloniales y de la magia de la producción cafetera de Colombia.

* Parque arqueológico San Agustín:
importante espacio cultural de Colombia, ubicado en el sur del departamento de Huila, y declarado patrimonio de la Humanidad, en este lugar, que comprende una gran extensión arqueológica, se encuentran una serie de monumentos y estatuas hechas por los indígenas que allí vivieron hace miles de años. Este mágico lugar es un destino imperdible para Colombia.


* San Andrés e Islas:
archipiélago situado en el Caribe, entre aguas multicolores y playas claras y paradisíacas, con paisajes únicos de manglares y arrecifes de coral, esta serie de islas es otro destino exótico que se encuentra dentro del país, y que ningún colombiano ni turista debe perderse. Es un lugar tradicional en la que cada visita se disfruta de nuevas experiencias.

  • sitios
  • hermosos
  • descubrir

  Continúa Leyendo




Powered by