Lo que no debe olvidar al empacar su equipaje

1/1

Varios de los objetos son personales y aunque no necesariamente hay un orden de importancia, no está de más contar con ellos en el lugar apropiado.


* Sweater liviano: sin importar el clima, ya sea frio o cliente, la temperatura a veces juega una mala pasada. Por eso esta opción es clave, debido a que no pesa mucho y puede llegar a ser de mucha utilidad.

* Cepillo de dientes: aunque esta clasificado entre los productos de aseo, el cepillo de dientes es una pieza fundamental en un viaje, y aunque es un objeto sencillo de conseguir, no está de más alistar uno de más en el equipaje.


* Productos de aseo: es sabido que los hoteles ofrecen los productos básicos de aseo, pero no siempre resulta conveniente para ciertas personas, por eso no está de más que siempre lleve sus objetos de aseo personal en el equipaje.


* Zapatos cómodos: sin importar a dónde vaya y quién lo haga, es importante llevar un par de zapatos cómodos capaces de acompañarlo en las aventuras, caminatas y descanso.

* Lentes de sol: sin importar el clima o el lugar, la luz solar afecta todo el planeta, por eso es importante que cuide tus ojos con unos lentes que brinden la protección suficiente.


* Ropa interior: es uno de los objetos más personal de su equipaje, y no a todos los lugares que va la consigue fácil en caso de necesitarlo. Recuerde llevar buena cantidad por si no tiene dónde lavarla.


* Teléfono celular: el teléfono celular mantiene en contacto con el mundo, y aun así si desea desconectarse de todo en el mundo, en algún momento puede sacarle de una emergencia.

Detalles que no pueden faltarLos detalles son más que un gesto de cariño, es la representación de lo vivido. Comida Típica: es una excelente opción, pues la comida es algo representativo de cada región, es una buena forma de conocer las costumbres y tradiciones. Dulces: el prefecto regalo para grandes y chicos, uno de los inconvenientes es que no a todos le gustan, y ademas pueden sufrir durante el viaje, el consejo es llevarlos muy bien empacados. Para que así los puedan disfrutar.     Bebidas y Licores: cada lugar tiene sus bebidas y licores típicos. Con este detalle quedará bien pues es un regalo que tiene tradición. Tiene que tener presente el tamaño de las botellas y lo frágil que pueden ser. Artesanías: este es uno de los detalles típicos en el equipaje de todo viajero, es usual y un excelente detalle de decoración, además la diversidad de tamaños, diseños, colores, y materiales. En definitiva un detalle que marca la diferencia y perdura a lo largo de los años.

  • objetos
  • orden
  • lugar

  Continúa Leyendo




Powered by