Los secretos mejor guardados de Puerto Rico

1/1

Los encantos de la historia, playas de gran categoría, fantástica infraestructura hotelera que brinda cerca de 140 opciones para hospedarse, maravillosas reservas naturales, 4.000 restaurantes y más de 165 atracciones turísticas a lo largo de la isla, Puerto Rico es un destino que lo tiene todo.


El mejor secreto para un día de playa está en Piñones: a 20 minutos de San Juan, comenzando desde Boca de Cangrejos y terminando en Loíza, Piñones es un lugar perfecto para probar gastronomía local y disfrutar de un día de playa.

La Factoría, un espacio con mucho ambiente: nombrado como uno de los 50 mejores bares del mundo, es famosa por su vida nocturna y sus cócteles meticulosamente elaborados. Situado en el corazón de la ciudad colonial del Viejo San Juan, este bar es popular entre la gente local y visitantes.


La Placita de Santurce lo hará sentir un puertorriqueño: el famoso mercado de Santurce, La Placita, es conocido como el centro de las mejores escenas nocturnas de San Juan. Especialmente lleno los jueves y viernes por la noche, la histórica plaza del mercado y sus calles vecinas se convierten en una auténtica fiesta callejera: gente bebiendo, comiendo; tan pronto como el grupo de salsa comienza a tocar, todos empiezan a bailar hasta la madrugada.


La mejor piña colada originaria de la isla se sirve en Barrachina: ubicado en el Viejo San Juan, a solo una cuadra de La Fortaleza, este restaurante ha estado atendiendo a turistas y gente local por más de 40 años.

Lugares super instagrameables-Cueva Ventana y Cueva del Arco: es una gran cueva situada en una montaña de piedra caliza en Arecibo, Puerto Rico con vista al valle del Río Grande de Arecibo.

  • infraestructura
  • lugar
  • playa

  Continúa Leyendo




Powered by