Parques para vivir con los más pequeños

1/3

Cada uno de los centros de recreación son propicios para darse una pequeña escapada, allí se podrá disfrutar de parques de diversión, atracciones culturales y actividades divertidas y enriquecedoras.

El Cañón del Chicamocha

Conocido comúnmente como Panachi, el Parque Nacional del Chicamocha es uno de los destinos turísticos más importantes del Santander y del país, gracias a los paisajes únicos que ofrece en sus 264 hectáreas y que maravillan tanto a locales como a extranjeros.


Este parque está concebido para divertir a toda la familia. Si bien cuenta con múltiples actividades, el plan obligado es subirse al teleférico que atraviesa el cañón de 6,3 kilómetros regalando una maravillosa vista durante los casi 30 minutos de recorrido. Luego, los chicos podrán gastar sus energías en el gran complejo de espejos de agua con capacidad para 4000 visitantes o en el parque infantil con múltiples actividades pensadas para ellos. Para finalizar, nada mejor que hacer un relajado recorrido por el Parque de las Cabras, donde los pequeños podrán divertirse alimentado a los animales.

Panaca
El primer parque temático agropecuario del mundo y el más grande de Latinoamérica está situado en el hermoso departamento del Quindío.

Toda la familia será bienvenida por los casi 4500 animales que habitan este complejo que brinda 2.8 kilómetros de recorrido y donde se podrá acceder a senderos ecológicos, puentes colgantes, tarabitas y miradores.

 

 

 

 



La Sabana de Bogotá

Si bien la capital colombiana cuenta con diversos sitios en sus alrededores para disfrutar en familia, uno de los más tradicionales y que nunca pasará de moda es el Parque Jaime Duque, construido a 34 kilómetros de distancia, en el municipio de Tocancipá.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • centros
  • propicios
  • escapada

Powered by