Tips a la hora de viajar en un crucero

1/1

La mejor manera de disfrutar un crucero es estar preparado, así que lo primero que se debe verificar es que el pasaporte y la visa estén al día, ya que son los requisitos más importantes a la hora de salir del país.


El proceso de pre-registro es muy sencillo y se puede realizar desde cualquier computador. Lo único que debe tener listo es el número de reserva, las fechas de navegación y la información personal de acuerdo con el pasaporte.

La página web de la línea de cruceros elegida ofrece en el momento de hacer el registro la posibilidad de adquirir diferentes excursiones para surfear, tours, tratamientos de spa, entre otros, por lo cual se recomienda guardar los cupos respectivos de las actividades de interés.


Cuando la fecha del viaje se está acercando es importante decidir que llevar. No se puede olvidar el bikini y la pantaloneta de baño, las sandalias, tenis para las excursiones o el gimnasio, una o dos vestimentas elegantes y ropa casual. Los viajeros deben asegurarse de llevar ropa cómoda, ya que es posible que suban de peso gracias a los interminables buffets y las cenas temáticas de todos los días.

Registro y embarque
El día del viaje ha llegado, nervios y emociones se juntan horas antes de vivir la gran experiencia. Así que:

Es mejor llegar temprano al crucero ya que es agradable disfrutar el sol de la mañana, tomar un tiempo para relajarse y conocer todo el barco antes de que se llene y comience la aventura.

Siempre se deben guardar los objetos de valor en la caja fuerte de la habitación, es mejor prevenir que lamentar.

La mayoría de las líneas de cruceros le dan a los pasajeros una tarjeta de identificación en el check-in. Tendrán que llevar esta tarjeta cada vez que abandone el buque para visitar los distintos puertos de escala.

La tarjeta de identificación al mismo tiempo funciona como tarjeta de crédito en el barco. Si las personas desean saber cuánto han gastado, pueden pedir el saldo en los diferentes mostradores.

 

 Es muy importante consultar a la compañía naviera las limitaciones de equipaje y objetos prohibidos a bordo, así como marcar las maletas para reconocerlas fácilmente.

  • mejor
  • crucero
  • primero

  Continúa Leyendo




Powered by