Turismo 3.0 conexión con los viajeros en Twitter

1/1

Es fácil entender por qué Twitter es un espacio natural para el turismo. A las personas de esta comunidad les encanta usarla para descubrir cosas nuevas, hacer recomendaciones y compartir sus experiencias con el mundo y con sus seguidores.


A través de los años, Twitter se ha convertido en el aliado perfecto para las marcas de turismo. Las aerolíneas han sido las primeras en ver este potencial, y entender que los usuarios de Twitter son más influyentes que los de otras plataformas.

* Conociendo al consumidor

Hoteles, eventos, y destinos turísticos utilizan Twitter para atraer a los turistas y convertir los viajes en la mejor experiencia para sus visitantes.


Tómese el tiempo para comprender al cliente y brindarle los tipos de Tweets que le resultarán valiosos, esto le ayudará a que los seguidores se sientan identificados con su marca y satisfechos con el servicio que está ofreciendo.

* Una imagen vale más que 280 caracteres

Las marcas turísticas tienen una gran ventaja cuando se trata de imágenes, ya que a los usuarios les encanta ver fotos y videos de los lugares que quieren visitar. No importa lo que haga su negocio, busque diferentes maneras para que su historial de Twitter sea más atractivo al enviar fotos y videos.

* La guía de Twitter

La mayoría de los países cuenta con un perfil oficial de turismo que se convierte en la brújula perfecta para conocer lugares inimaginables. Existen sitios web que ofrece a los usuarios una amplia guía turística de Colombia, mientras promueve el turismo y la gastronomía del país.

  • entender
  • espacio
  • compartir

  Continúa Leyendo




Powered by