Ventajas de ser un viajero de equipaje ligero

1/1

Para la mayoría de viajeros y sobre todo para las mujeres, puede resultar toda una tortura empacar en un morral, todos sus Outfits para las vacaciones. Tenga en cuenta tres ventajas para viajar ligero de equipaje y pensar en cambiar esa maleta de 23 kilos por un morral.


Economía:
puede viajar con un morral, va a invertir menos dinero en la compra de sus tiquetes. Las aerolíneas Low Cost y hasta algunas tradicionales, ofrecen tarifas más económicas, para viajar solo con equipaje de mano. Las medidas aproximadas permitidas son de 40x35x25 cm, sin superar los 10 kilos.


Comodidad:
en esta parte se hace referencia a los viajes largos con varias paradas, normalmente este tipo de viajes son maratónicos, y es aquí en donde realmente se va a dar cuenta del beneficio de ser un viajero de equipaje ligero. Si viaja con un morral, va a tener la comodidad de desplazase de forma más fácil, va a poder enfocarse en lo importante, desde su llegada podrá disfrutar de paisajse, gastronomía y cultura del destino y sin el tener el estrés y peso de cargar su equipaje.

Tiempo: para los viajeros que deben registrar su equipaje se les recomienda llegar tres horas antes al aeropuerto para vuelos internacionales o dos para vuelos nacionales. Al viajar con equipaje de mano, esta regla cambia un poco, si usted realizó el check in online debe estar en sala a la hora que indique su pase de abordar, que es aproximadamente 1 hora o 45 minutos antes de salir el vuelo.

  • viajeros
  • mujeres
  • ventajas

  Continúa Leyendo




Powered by